Skip to content

Consulta

Si tienes una consulta es importante que tengas en cuenta que esta web no es un servicio de atención por internet, detrás de ella no hay más que una persona; no pertenece a ningún recurso municipal o institución y no puedo atender urgencias por e-mail. Si crees que estás siendo víctima de violencia, agresiones o vives una situación urgente, contacta, por favor, con algún servicio que te pueda atender en tu necesidad. Los servicios públicos, como los servicios sociales de tu Ayuntamiento o en un centro de salud te atenderán y ayudarán, o te informarán de recursos donde puedas acudir de manera gratuita.

Soy una defensora de internet, escribo en blogs y redes sociales para reflexionar y hacer pensar, pero creo que muchas veces buscamos consejos, claves que nos aseguren que nos va a ir bien, o a alguien que nos diga si deberíamos seguir con una relación, o qué hacer. Yo no defiendo decidir por nadie, ni controlar su vida, por lo que si lo que buscas es alguien que te diga lo que deberías hacer, no lo vas a encontrar en mí, yo creo que eres tú quien ha de aprender a ser consciente de lo que quiere. Así que te animo a que te pares a pensar y a reflexionar sobre qué es lo que tú quieres, no qué quieren otras personas o qué “deberías” hacer. Internet no tiene la respuesta a todo, y a veces hay que comprometerse con una/o misma/o y hacer terapia para encontrar esas respuestas. Así que si tú sientes que tus dudas o confusiones te desbordan y no encuentras tu camino, mi consejo es que no busques en revistas, test y webs, y acudas a un/a profesional que te pueda ayudar a encontrarte.

Si estás cerca de Bilbao y buscas una psicóloga que te acompañe en tu proceso para quererte mejor, puedes acudir a mi consulta, pidiendo previamente cita por email a ianire@minoviomecontrola.com

Intentaré responder a la mayor brevedad posible. Más información aquí:


problemas-de-amor-bilbao-consulta-psicologa